martes, febrero 01, 2011

Duke Nukem Forever | Por fin... COME GET SOME!!!!!


Si todo sale como recientemente anunciaron en su web oficial, parece que POR FIN vamos a volver a disfrutar de las animaladas de Duke Nukem, luego de 14 años de accidentado desarrollo!!!!!

Más allá de gustos, amores, odios, logros y decepciones, a estas alturas, Duke Nukem no necesita presentación, al igual que su humor ácido y subido de tono  =D
La forma de juego, sus frases en medio de la lucha, su gusto por las mujeres y que le rompa soberanamente las pelotas que se metan con lo que le gusta, han hecho de este personaje uno de los más famosos en el mundo del PC y posteriormente en una gran variedad de formatos.


Para los que quieran ser de los primeros en ver de qué está hecho este nuevo Duke Nukem, solo tienen que comprar la edición "Juego del Año" del Borderlands. La misma, a parte del juego Borderlands más las cuatro expansiones (o DLC = Contenido Descargable) recibirán un pase para bajar la demo del Duke Nukem Forever antes que el resto de los mortales.

Muy bien... Eso es todo! Aunque... Toda esta información quedaría incompleta sin un trailer para impacientar más a los ya históricos seguidores del personaje, juegos y saga en general, por eso...


BOLA EXTRA
Carátula final de la versión PC...


La espera se acaba el próximo 3 de Mayo del 2011 =D

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario