miércoles, febrero 16, 2011

Crysis 2 | Filtrada beta, nuevo trailer y demo para PC


Para los que no sepan, una beta, incompleta según la gente de Crytek, del Crysis 2 para PC se filtró en Internet, inicialmente por la red Bittorrent, y ya se consigue por los medios habituales.
EA realizó un pequeño comentario al respecto en su blog del juego, indicando, como es su costumbre, que el mundo del PC muere por la piratería... Cada uno sacará sus conclusiones...

Al parecer no solo es una de las últimas compilaciones del juego sino que, aparentemente, también incluye la clave maestra para la activación online y el CryEngine3 Editor.
Incluye el modo campaña, multijugador y es multilenguaje (alemán, español, francés, inglés, turco).
Duro golpe para Crytek, los de EA que se vayan a freír churros...


El cofundador de Crytek, Cevat Yerli, indicó que la filtración no hará que abandonen el mundo del PC ya que lo creen muy importante y catalogan el hecho como un "incidente desafortunado".
Siguen apoyando a la comunidad de jugadores de PC honestos y están muy contentos con lo que, hasta el momento, es su mejor juego para PC.

Bien por ellos y lamentable el comportamiento, dichos, declaraciones y actuación de EA.

Desde G0RR4 News desaconsejo completamente la descarga de la beta filtrada... Si van a hacer la cagada, háganla como corresponde, cuando se filtre la versión final por algún grupo pirata reconocido, que seguramente será luego del 22 de Marzo del 2011.
Así por lo menos prueban una versión completa y si les gusta lo que ven, lo compran original, como afortunadamente está sucediendo cada vez más.
Probar la demo y luego comprar el juego sería lo indicado pero muchas veces las demos están armadas con lo mejor del juego y son muy engañosas y aparte, seamos realistas, acá no se puede pagar por un juego nuevo $450, más del doble de lo que vale con el cambio actual y que es a lo que lo venden LOS MALNACIDOS HIJOS DE REMIL PUTA que importan las cosas.

Bueno basta de puteadas... Dos nuevos trailers fueron presentados hace poco... OFFFFF!!!!!
Sin palabras...



A pesar de la beta filtrada, Crytek anunció que habrá demo para PC a partir del 1 de Marzo del 2011 y estará disponible ACA.
  • 2 mapas: Skyline y Pier 17.
  • 2 modos de juego:
    • Team Instant Action: Matar la mayor cantidad de enemigos.
    • Crash Site: Mantener el control de los Alien Drop Pods.

La versión final, disponible a partir del 22 de Marzo del 2011 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, incluirá 6 modos de juego y 12 mapas.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario