martes, febrero 08, 2011

Silent Hill: Downpour (2011) [Vatra Games / Konami]


Silent Hill es una increíble saga de juegos del género survival-horror que comenzó en 1999 en la consola PlayStation, publicada por Konami y desarrollada por varios estudios a lo largo de todas sus secuelas.
Silent Hill ingresó en su primera entrega en la categoría "Comprador de Consolas" junto con el vitalicio Resident Evil y varios más por haber logrado que la gente corriera a las tiendas a comprar PlayStations para poder jugarlo.
Este es el tipo de juegos para jugar de noche, con la luz apagada y los pañales puestos...







Lo que hasta hace un tiempo solo se conocía como Silent Hill 8 ya tiene nombre y detalles oficiales, gracias a que Konami fue liberando pequeños datos en el año 2010 y en el transcurso del presente 2011.
Silent Hill: Downpour llegará a finales del 2011 a PlayStation 3 y Xbox 360, distribuído como siempre por Konami y desarrollado, esta vez, por Vatra Games.






El área donde se centrará la aventura es al sureste de Silent Hill, zona que siempre ha aparecido en los mapas pero a la que nunca se tuvo acceso. Aparentemente allí no hay escuelas ni hospitales.
Según lo declarado en la E3 2010, la zona es tan grande que han implementado un sistema de transporte subterráneo para trasladarse por ella.






También existirán misiones secundarias y los combates regulares se podrán evitar, siendo ésto necesario en algunos casos.
Por el contrario, los combates con los jefes no se podrán evitar y aparentemente se realizarán mediante quicktime events, que aunque los programadores se ensañen en contradecir, es la forma de jugar que introdujeron clásicos como el Dragon's Lair, SEÑORES JUEGOS si los hay. En algunos casos es lamentable el esfuerzo que hacen en contradecir y difuminar ésto... LAMENTABLE!!!!! (NO es este el caso).
Para terminar, el agua jugará un papel importante y se eliminará el inventario de armas, las cuales se degradarán y destruirán.




Bueno ya! Tengo que aprender a poner imágenes contiguas en el blog porque entradas como ésta, con varias imágenes, son quilométricas!
Baaasta! El trailer y a la mierda! =D
Tengan en cuenta que el trailer es del año pasado y el juego aun no tenía el título definido...


Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario