miércoles, abril 27, 2011

Internet Explorer 9


Todo engendro mutante que surque los mares de la Internelll, a estas alturas, conoce el Internet Explorer, el navegador estrella de Microsoft.
También es muy probable que sepa que, desde épocas inmemoriales, se suele desaconsejar su uso por la cantidad de agujeros de seguridad que tiene, lo desactualizado que está frente a nuevas tecnologías y porque simplemente es un desassstre... Pero ya no más! (por lo menos por ahora).

Mucha gente se pregunta porque han tardado TANTO TIEMPO en hacer algo como la gente, pero la mayoría coincide en que lo han logrado con la nueva versión 9, disponible desde hace poco más de un mes.

Esta nueva versión es rápida y se mantiene de esa forma, soporta las últimas tecnologías, aceleración de video por hardware, es mucho más segura que sus antecesoras y, por supuesto, es gratuita.

Lamentablemente para los rezagados en cuanto a sistema operativo respecta, el Internet Explorer 9 solo está disponible para Windows Vista y 7, dejando de lado el querido? odiado? Windows XP.

Una actualización recomendada y necesaria para usuarios de Windows Vista y 7.

Pueden descargarlo desde su página oficial.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario