miércoles, abril 27, 2011

Fraps 3.4.2


Fraps es una conocida aplicación desarrollada por Beepa para Windows 2000, XP, Vista y 7 (x32 y x64 bits) que permite medir la cantidad de FPS (Frames Per Second / Cuadros Por Segundo) en video juegos y aplicaciones 3D. No solo es capaz de mostrar en en tiempo real a cuanto corre nuestro juego/aplicación sino que también toma capturas de pantalla en diferentes formatos y graba videos con sonido.

Es muy sencillo de utilizar y acaba de estrenar la nueva versión 3.4.2. Solo disponible en inglés.

Si bien es gratuito, posee una versión completa con más características entre las que se destacan grabar videos sin límite de tiempo, resolución ni marcas de agua y capturar imágenes directamente en JPG, PNG y TGA.

Muy útil a la hora de configurar los detalles en los últimos juegos y ver a cuanto corren, si es que el juego no dispone de esa posibilidad. De otra forma se recomienda hacerlo desde el juego.
En mi caso, la aplicación me dice cuánto me hace falta para jugar bien a casi cualquier cosa que sale desde hace un tiempo al mercado =P
Ya vendrá máquina nueva...

Los cambios de esta versión están disponibles en su página oficial, los cuales copio en inglés porque la verdad, no tengo ganas de traducirlo:

Fraps 3.4.2 - 14th Apr 2011
  • Improved OpenGL capture speed
  • Fixed freeze when clicking on Minimize button
  • Fixed GL state not being restored properly
  • Fixed blank video showing in some AVIs

No hay comentarios:

Publicar un comentario