viernes, enero 07, 2011

Tomb Raider | Joven e inexperta, Lara renace con la saga


En el mundo de la PC (luego extendido a infinidad de formatos) si hay un nombre que relacione acción, aventuras y MUY buenas formas, es Lara Croft, protagonista de la interminable saga Tomb Raider, que Square Enix y Crystal Dinamics harán renacer en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Durante el 2011 se dará a conocer a la nueva Lara, junto con el renacer de la saga Tomb Raider.
Lara será una joven inexperta de 21 años, mucho más frágil y torpe que la heroína que conocemos, quién ira templando su carácter y fortaleciéndose físicamente gracias a las experiencias vividas y herramientas que utilice.
Los creadores están trabajando para dotarla de una amplia gama de expresiones faciales y corporales y no utilizarán modelos profesionales como en anteriores entregas (como por ejemplo Karima Adebibe o Alison Carroll) pues Tomb Raider también marcará el renacer de Lara Croft como marca comercial.


Algunos datos sobre el juego que han sido revelados:
  • Nuevo sistema de fijación de objetivos. Se elimina el conocido auto-lock para acercarse a estilos más actuales, del tipo utilizado en Uncharted.
  • Lara deberá llevar agua y comida para asegurar su supervivencia.
  • Mundo abierto sin carga entre secciones (eso prometen los programadores).
  • Personaje con sistema de progresión y mejoras para acceder a sectores antes inaccesibles.

De la historia solo se sabe, por la nota de prensa, que Lara Croft, joven y asustada, despierta en las costas de una desconocida isla, luego del naufragio del barco en donde viajaba.

Aun sin fecha de salida oficial.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario