jueves, junio 23, 2011

The King Of Fighters XIII (2010) | El Arcade filtrado para PC


The King Of Fighters XIII es la última entrega de la serie de juegos de lucha The King Of Fighters (KOF), desarrollada por SNK Playmore y distribuida por SNK Playmore / Atlus.
Funciona sobre el hardware Taito Type X2 y la versión original fue lanzada en Arcades el 14 de Julio del 2010. Más tarde SNK actualizó el juego a la versión 1.1 corrigiendo variedad de errores.
El Taito Type X2 es básicamente una PC con un Windows XP integrado y protegido.

En Junio del 2011, durante la exposición de juegos E3, la distribuidora Atlus confirmó que será lanzado el 27 de Octubre del 2011 en Norte América para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. El lanzamiento en Japón aún sigue sin fecha fijada. No hay

31+ personajes, 10+ escenarios, diferentes modos y tipos de ataques, vuelven los clásicos equipos de 3 personas... Maremoto de golpes, patadas, música y efectos!

No creo que a SNK le haga mucha gracia lo que pasó hace escasos días...







Cuando nadie se lo esperaba... Volvió a pasar... El dumpeo desencriptado del juego fue lanzado al público y, valiéndose del conocido typex_loader (hasta donde se, aún se desconoce el autor) utilizado en el BlazBlue: Continuum Shift, el KOF XIII ya es jugable en PC.

No está demás recordar que esto NO es un emulador, es la versión Arcade completa y original corriendo directamente en cualquier PC de gama media. Y no solo eso, es la revisión 1.1, la última y más reciente de un juego que no tiene ni siquiera un año en el mercado.








INSTRUCCIONES
Bajan -> Descomprimen donde gusten -> loader.bat
1/2 = Start/Ficha Jugador 1
7 = Configuración (los datos se graban en la raíz del disco D. Si no hay disco D, se pierden al salir)
0 = Salir
A/S/D = Golpe suave/Golpe fuerte/No se usa
Z/X/C = Patada suave/Patada fuerte/No se usa
Golpe fuerte+Start = Training Mode (en la pantalla de título)
ALT+Enter = Jugar en ventana

typex_config.exe
use mahjong panel (y/n): n
  • Se utiliza para configurar el juego en gabinetes para juegos mahjong. No es este el caso.

four way joystick (y/n): n
  • Se utiliza para configurar el juego en gabinetes con palancas de solo cuatro direcciones. No es este el caso.
    Si se selecciona "y" quedarán deshabilitadas las diagonales.

low-res monitor (y/n):
  • Se utiliza para configurar el juego en gabinetes con monitores de baja resolución.
    n: Habilita el modo 1280x720
    y: Habilita el modo 640x480

scratch drive remap path (enter nothing to disable remapping):
  • Presionar Enter. Luego comienza la configuración de los controles. No olvidar mapear una tecla de Test para luego configurar el idioma (inglés), las fichas, el tiempo, testear los sonidos, etc.

Joystick
Para poder utilizarlos es necesario el Xpadder o JoyToKey.

ENLACES
Página oficial (japonés) | SNK Playmore (japonés) (inglés) | Taito Type X (japonés) (inglés en System16)

DESCARGAS
Entrenlé a los buscadores que ya está por ahí ;)

Saludos para todos!

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