lunes, octubre 17, 2011

Medicina??? Medicina las pelotas!!!!!


El siguiente es un pensamiento surgido hace más de un lustro que hoy harrrtó mis nervios y derritió mis retinas y que, palabras más, palabras menos, plasmé en el foro de mi página amiga, La Cueva de los Clásicos.

Desde hace bastante, mucho, muchísimo tiempo que observo lo siguiente:

En los sitios de habla hispana en donde prolifera la piratería informática y las buenas costumbres, se utiliza la palabra "medicina" como sinónimo español de crack o patch y, realmente, ME PUDRIÓ!!!!!

A quién diantres pertenece la mente cómica que ennnsinonimó la palabra "medicina" con "crack" / "patch"!?!?!?

A VER!!! ... Una medicina cura o arregla algo que está enferrrmo, roto, averiado, con fiebre, adolorido, cojo, achiconado, molessstooo!!! Estas cosas nunca sufrieron de nada para que tengan que ser reparadas!!!
Si tantas ganas había de ponerle una palabra en español, por qué no parrrche, atajo, trampa, artificio, treta, te cagué boludo, actualización fantasma, soy vivo y me la bannnco!!!
Es insólito, inadmisible, apático, incongruente, inconjugable y la mar en coche, que no tiene nada que ver pero me salió así!!!

A VOS, amigo tácito medicinal, que estás detrás de esta gran mentira y vaya a saber uno donde te escudás, VENI, vení que a mí se me ocurrió que supositorio y matafuegos también son sinónimos y de forma práctica te lo voy a demostrar!!!

Listo, me descargué...

Saludos para todos y perdón por la desprolijidad de la imagen del estetoscopio prohibido =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario