miércoles, diciembre 22, 2010

South Park - Creador de Avatares


Desde hace un tiempo que, despacito, empecé a ver South Park,  pues siempre tuve ganas y nunca le dediqué tiempo. Es más, no se si había visto un capítulo completo alguna vez, salvo el que hicieron luego del estreno de la última película de Indiana Jones (que mejor no recordar) y que afortunadamente y con su atino característico, me recomendó un amigo.


Hoy, luego de ver las 13 primeras temporadas completas (actualmente van por la 15) puedo decir que es la serie más guarra, guasa, zarpada, asquerosa y desubicada que he visto hasta la fecha!!!
Le pegan a todo el mundo, no les importa absolutamente nada y la forma que tienen de criticar en primer y segundo plano es excelente.

Bueno, suficiente publicidad para la serie... El motivo del post es para contar que actualizaron su Creador De Avatares, en donde podrán crear bebés, chicos de 4° grado, adultos y canadienses, basados el estilo que caracteriza y popularizó la serie.
Si bien el editor anterior permitía personalizar más los gestos, en ésta actualización es todo más dinámico y fácil de hacer.
Así, podrán vestirlos, elegir el color de la piel, las caras, el sexo, ponerles accesorios, cambiarles los colores a casi todo y exportarlos a fondos de pantalla, en formato avatar de foros, acercarlos, achicarlos, agregarles una escena detrás y todo en variadas resoluciones.
Todo gratis y se puede crear una galería si se registran.
Para el que guste de la serie, está bastante entretenido y el que no una prenda tendrá... Qué chiste pelotudo...


Les recuerdo que desde hace tiempo y como quizás varios ya sepan, pueden verse los capítulos (en inglés) de TODAS las temporadas de South Park, en excelente calidad, desde su web oficial.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario